+34 609 53 10 03 contacto@pasinteriorismo.es

Reformas de locales comerciales y franquicias

Si estás pensando en hacer reformas de locales comerciales y franquicias debes considerar el estilo ya que este será determinante en lo que deseas vender. En el caso de que tengas una franquicia, debes estar alineado con el franquiciatario ya que este se requiere una estructura y un diseño específico. Es importante considerar el lugar y zona de ubicación.

Contacto

Teléfono: (+34) 609531003
Correo:  contacto@PASinteriorismo.es

Reformas para retail y comercio

Últimamente se han implementado con el objetivo de minimizar los gastos y los tiempos que conlleva una reforma en locales comerciales. También se ha desarrollado el concepto de decoración sin obras, donde conseguirás tener una imagen renovada utilizando recursos decorativos previamente diseñados, abaratando así los gastos.

Boutique

Para hacer reformas en una boutique debes evaluar primero las condiciones del local y considerar opciones que te permitan renovar el local disminuyendo los costes, como por ejemplo un escaparate que cause un impacto visual con un fondo atractivo mostrando los productos que más se vende. El visual merchandising es importante porque es la fachada exterior de la boutique.

Tiendas de moda

Cuando realizas reformas en tiendas de moda debes considerar el diseño que deseas tener y la imagen que deseas proyectar a tus clientes. El interiorismo debe reflejar la marca de la tienda.

El mobiliario debe estar estratégicamente ubicado y ser atractivo a los clientes. Además, debes asegurarte de tener un diseño que se adapte a tu estilo de negocio.

Tiendas de calzado

Debes verificar el tamaño del local y la ubicación y definir el target al cual va dirigido el calzado: si es para damas, caballeros, deportivos o infantiles. El negocio debe estar representado por la identidad de la marca en el interior de la tienda y en el exterior. También conviene hacer el diseño de sala de ventas atractivo con vitrinas de calzado y áreas de caja.

Tiendas de joyería

Una tienda de joyería debe estar estratégicamente ubicada. La iluminación, finalmente, debe ser adecuada e integrarla en las vitrinas. El sector joyero es lujoso y sofisticado, por lo que la decoración y el interiorismo deben ser exclusivos. 

Clínicas médicas

Debes validar qué áreas de la clínica deseas renovar, identificar qué sector de salud deseas tener en la clínica y, una vez definido esto, se debe diseñar la estructura y el interiorismo.

Estéticas y peluquerías

Debes invertir en aires acondicionados, identificar el target al que va dirigido y hacer un diseño de interiores que sea visualmente atractivo y cómodo para los clientes. Debe tener: sala de espera, vitrinas, zona de lavados y una iluminación adecuada.

Tiendas de complementos

Al igual que en los casos anterior, es importante definir el target. La decoración, iluminación y disposición del mobiliario dependerán de estos futuros clientes.

Reformas llave en mano

Esta modalidad se centra en que una empresa especializada te asesore y ejecute toda la planificación de la estructura, diseños, decoración y equipamiento. Finalmente, te entregará el local listo para iniciar a trabajar.

Renovación de imagen sin obras

Muchas empresas han optado por esta opción con el objetivo de disminuir sus gastos. Se trata de cambiar la imagen empleando elementos decorativos de alto impacto sin necesidad de hacer obras en el local, lo que que la decoración se haga en muy corto tiempo.