Reformas de locales comerciales y franquicias en Aravaca

A la hora de realizar reformas en locales comerciales y franquicias, debemos tener muy en cuenta ciertos aspectos, desde el coste que puede tener hasta cómo podemos maximizar nuestro espacio para lograr un lugar útil y agradable. Es primordial tener claro que, dependiendo del tipo de negocio, se tendrán requerimientos diferentes a considerar.

Contacto

Teléfono: (+34) 609531003
Correo:  contacto@PASinteriorismo.es

    Reformas para retail y comercio

    Es recomendable comenzar por analizar si un cambio visual logrará esa reforma que se está buscando. Así, se estaría ahorrando un dinero que podría emplearse para mantenimiento.

    Si, por el contrario, requiere realizar obra, toca priorizar gastos, pedir varios presupuestos y luego elegir la opción que mejor cubra nuestras necesidades.

    Boutique

    En estos locales es fundamental una buena iluminación y tener el espacio para mostrar con facilidad el mayor número de artículos posibles.

    También se puede renovar el color de las paredes con colores tenues que no sean muy estimulantes.

    Tiendas de moda

    El escaparate es el punto central: hay que dedicarle atención y trabajo porque es la carta de presentación de nuestro local y se debe cambiar continuamente. De esta manera, se despertará la curiosidad del cliente, manteniéndolo intrigado por nuestras novedades.

    Tiendas de calzado

    A la hora de hacer modificaciones se debe planificar el espacio para exponer el mayor número de calzado, considerando siempre las nuevas colecciones.

    La decoración que debes ofrecer tiene que buscar lograr un lugar donde el cliente se sienta libre de ver todo lo que le llame la atención.

    Tiendas de joyería

    Si la tienda tiene un mobiliario acorde con el estilo de la joyería y posees presupuesto para reformas, es el mejor momento para pensar en un cambio de cristales de seguridad para tu negocio y cumplir con las normas establecidas.

    Clínicas médicas

    Las reformas en las clínicas suelen ser costosas porque, por lo general, se suelen comprar nuevos equipos al ir quedando obsoletos los existentes. También deben hacerse en el menor tiempo posible porque es un servicio que debe prestarse sin interrupciones.

    Estéticas y peluquerías

    Si quieres captar más clientes y conservar los que ya posees, debes estar al día con todos los tratamientos que están de moda en el mundo de la belleza, lo que se traduce en reformas que le permitan ofrecer dichas novedades.

    Tiendas de complementos

    Siempre es bueno complementar nuestras reformas con ciertos elementos que brinden un toque de originalidad y que ayuden a marcar nuestro estilo en el local, bien sea una lámpara decorativa, un mural en una pared o una vitrina que nos identifique.

    Reformas llave en mano

    Si piensas que tu local necesita una reforma completa, debes buscar una empresa que te ayude a planificar, respetando tus necesidades y consiguiendo un diseño armónico con el concepto de tu negocio.

    Busca referencias y compara presupuestos a la hora de seleccionar los contratistas y deja muy claro tus prioridades.

    Renovación de imagen sin obras

    Sabemos que ha llegado el momento de un cambio de imagen si no logramos conectar con nuestro target o si, por el contrario, deseamos expandir el segmento de consumidores, o bien queremos realizar una fusión entre tiendas.

    En cualquier caso, se debe acudir a profesionales del diseño. Se tiende a pensar que cambiando el color de un logo o una bonita letra marcará la diferencia, pero hay todo un mundo detrás.