Reformas de locales comerciales y franquicias en Boadilla del Monte

Para hacer reformas en un local comercial se debe considerar si lo que vamos a exponer en él es atractivo en Boadilla del Monte. Es un factor importante que al momento de diseñar y decorar el estilo sea visualmente homogéneo y que el área de exposición y ventas sea estratégica. Por otro lado, la decoración debe representar tu negocio, los colores, la iluminación y la música también crearán un ambiente adecuado.

Contacto

Teléfono: (+34) 609531003
Correo:  contacto@PASinteriorismo.es

    Reformas para retail y comercio

    En las reformas de retail debes enfocar que el negocio sea atractivo y funcional. La iluminación debe ser adecuada, por lo que colocar el mobiliario idóneo hará que tu producto se exhiba de la mejor manera. Seleccionar el color adecuado influye en las ventas y ayuda a personalizar tu negocio.

    Boutique

    Las boutiques, por lo general, son un poco más elegantes y van dirigidas a un target medio alto. Deben ser visualmente atractivas con un mobiliario moderno y vanguardista. En los escaparates se debe variar la mercancía y mostrar lo que sea más llamativo. En cuanto a la iluminación, puedes jugar con los contrastes y hacer focos de luz en productos relevantes.

    Tiendas de moda

    Hacer la reforma de un local implica que debes verificar todos los detalles y validar que estén en correcto funcionamiento los aires acondicionados, falsos techos e iluminación. Sin embargo, también hay otros elementos que pueden ayudarte a cambiar la imagen sin necesidad de invertir tanto.

    El rótulo en la fachada debe ser atractivo y visible, las vitrinas de exposición deben ser llamativas con una estética que cause impacto y decorar interiormente con imágenes de la marca. Esto le dará a tu local personalidad.

    Tiendas de calzado

    Debes determinar qué estilo deseas implementar en la tienda y qué tipo de calzado deseas tener. El mobiliario de exposición debe ser visualmente atractivo y colocar los productos más vendidos. El color influye mucho en una tienda de zapatos, debes seleccionar uno que te identifique más y su marca. También conviene tener un mobiliario cómodo, espejos y una iluminación adecuada.

    Tiendas de joyería

    La decoración de una joyería es exuberante por la clase de producto que allí se exhibe. Las joyerías de alto target tienen en sus paredes revestimiento de paneles troquelados que dan un impacto visual lujoso y sus vitrinas son variadas, desde soportes de madera o piedra hasta las tradicionales vitrinas. La iluminación debe ser con lámparas visualmente atractivas y elegantes.

    Clínicas médicas

    Las clínicas médicas son muy extensas, desde clínicas de belleza, odontológicas y consultorios médicos. En cualquiera de estos casos, es importante seleccionar colores suaves que transmitan serenidad, tener una adecuada iluminación y muebles de espera que sean cómodos para los clientes.

    Estéticas y peluquerías

    En las peluquerías debes determinar si deseas un estilo lujoso o, por el contrario, más sencillo. En el primer caso puedes colocar mobiliario vanguardista en colores blancos y marrones con colores llamativos, cada silla con espejos, un mostrador atractivo para la exposición de productos y una sala de espera con muebles confortables.

    Tiendas de complementos

    Siempre que vayas a ejecutar las reformas de un local debes considerar los complementos ideales que se ajusten a tus necesidades y tu estilo como una lámina troquelada o un color llamativo.

    Reformas llave en mano

    Los proyectos de llave en mano son aquellos donde una empresa especializada se encarga de realizar todos los procesos que involucra una obra. Esta modalidad tiene la ventaja de que te ahorras un esfuerzo en buscar los contratistas de forma independiente y se te entrega la llave una vez finalizado el proyecto.

    Renovación de imagen sin obras

    La renovación de imagen no necesariamente tiene que ser tediosa y difícil, ya que puedes renovar un local sin obras cambiando el mobiliario, realizando trabajos de pintura o colocando elementos decorativos que generen un fuerte impacto visual mezclando elementos de la naturaleza, colores y texturas o haciendo combinación de  cuadros decorativos.