Reformas de locales comerciales y franquicias en Las Rozas

Las Rozas, con sus calles rodeadas de zonas verdes, sus diversos centros comerciales y sus lindas urbanizaciones, es una ciudad que invita al disfrute. Esta localidad posee una amplia variedad de comercios, por lo que es necesario tener tu negocio al día y no dejar esas reformas que tienes pensadas para más tarde.

Contacto

Teléfono: (+34) 609531003
Correo:  contacto@PASinteriorismo.es

    Reformas para retail y comercio

    Recuerda que todo cambio bien planificado se traducirá en mejoras, por eso debes centrarte en atraer más clientes y hacer que tus empleados se sientan cómodos en su lugar de trabajo.

    El fin de estas reformas será aumentar tu productividad.

    Boutique

    ¿Cómo puedes saber si ha llegado el momento de darle un nuevo aire a tu local?  Hay varias señales que lo indican: el paso del tiempo sin modificaciones, que el espacio resulte insuficiente, pasado de moda o que los clientes no se sientan atraídos a entrar.

    Tiendas de moda

    Si tu local está ubicado en Las Rozas debes ser consciente de que es una prioridad estar actualizado en las últimas tendencias de moda por la alta competitividad que existe en este tipo de negocios.

    Podrías enfocarte en hacer continuas modificaciones en tu escaparate para exponer las nuevas colecciones.

    Tiendas de calzado

    Si estás pensando en hacer reformas, te recomendamos que tomes en cuenta el tipo de calzado que ofreces.

    La decoración de la tienda debe reflejar el estilo del zapato y, por consiguiente, tu cliente ideal se sentirá atraído por tu propuesta.

    Tiendas de joyería

    Puedes reformar con solo actualizar tu mobiliario y acomodar las vitrinas de manera que puedas exhibir el mayor número de piezas.

    No olvides que los sistemas y cristales de seguridad son fundamentales en estos locales y corresponde considerarlos para cualquier cambio.  

    Clínicas médicas

    En el caso de que quieras llevar a cabo una renovación en tu clínica los factores a considerar son muy profundos y estructurales y conllevarán, por lo general, grandes gastos.

    Conviene enfatizar que estos deben ser lugares muy pulcros y con equipos que demanden un buen mantenimiento por parte de personal especializado.

    Estéticas y peluquerías

    Si brindas un servicio de primera, con excelente personal, será fácil reformar tu local para mantener tus clientes y atraer nuevos a tu local.

    Podrías ofrecer wifi para los acompañantes o colocar un televisor con sistema de cable. Son pequeños detalles que agradecerán tus clientes.

    Tiendas de complementos

    Cuando pienses en hacer modificaciones, asegúrate de que lo primero que se vea al entrar en tu tienda sean productos de alta demanda o rotación además de los estacionales.

    De esa manera, tendrás cambios visuales que llamarán la atención y captarás más clientes.

    Reformas llave en mano

    Si no te es suficiente hacer un cambio visual, podrías hacer una modificación en la iluminación o un mural en la pared. En ese caso, estaríamos hablando de reformas mayores, por lo que lo más inteligente sería buscar especialistas en el área.

    Ellos te aconsejarán y ayudarán con la planificación y ejecución de la obra.

    Renovación de imagen sin obras

    Si quieres o necesitas una renovación de imagen, contrata a un experto en diseño.

    Ten claro lo que tu marca quiere comunicar, a qué segmento quieres llegar y qué identifica a tu negocio o franquicia. De esta manera, el diseñador tendrá las herramientas necesarias para ayudarte a proyectar esa imagen que deseas.

    No tengas miedo a los cambios, si son planificados y bien ejecutados siempre serán para bien.