Reformas de locales comerciales y franquicias

Hacer reformas en un local comercial no resulta tan sencillo ya que hay que paralizar la operatividad del negocio por un tiempo determinado, pero las tendencias avanzan y hay que tomar la decisión para dar un cambio de imagen a tu negocio y ver los resultados positivos.

Contacto

Teléfono: (+34) 609531003
Correo:  contacto@PASinteriorismo.es

    Reformas para retail y comercio

    Validar la estructura del local es un factor clave para dar inicio a una reforma. Después, habrá que planificar el proyecto de diseño e interiorismo y el mobiliario que debe tener el local. Todo debe estar armónicamente diseñado para que, en conjunto, el cliente pueda identificar la marca y tu negocio tenga personalidad.

    Boutique

    En una boutique debes identificar la zona de ubicación, determinar si es costosa o no y, en función de esto, planificar a qué target va dirigida la tienda. Además, el interiorismo debe ser atractivo y moderno y la sala de ventas debe tener un mobiliario adecuado para mostrar la mercancía y que sea cómodo para que los clientes puedan visualizar en detalle tus productos.

    Tiendas de moda

    Hacer reformas implica verificar que el local esté en buenas condiciones, que tenga aire acondicionado y electricidad. La tienda debe tener muebles que se acoplen al estilo de la marca que representas con vitrinas e iluminación adecuada, un mobiliario vanguardista y colores que sean de impacto visual para captar la atención de los clientes en la fachada.

    Tiendas de calzado

    El punto de ubicación de la tienda es estratégico para captar más tráfico de clientes, pero tener una tienda con una buena imagen llama la atención de los clientes. El mobiliario en la tienda de calzado debe ser cómodo, disponer de espejos, buena iluminación, área de caja y un mostrador atractivo donde se pueda visualizar el calzado detalladamente.

    Tiendas de joyería

    El sector joyero representa suntuosidad y lujo, por lo que las reformas de estas tiendas son delicadas y tienen estilos vanguardistas en su mobiliario. La exposición de las joyas va en vitrinas que pueden ser de madera o de vidrio; sin embargo, la decoración va acorde al target al que va dirigido el local.

    Clínicas médicas

    Si se hace la renovación de una clínica especializada en odontología hay que validar que la estructura del local esté acondicionada con ductos de ventilación, techo falso, iluminación adecuada y mobiliario de estantería para guardar materiales y utensilios de odontología. También conviene diseñar una sala de espera y tener mobiliario y máquinas de odontología.

    Estéticas y peluquerías

    Una peluquería debe tener un estilo que represente tu negocio, moderno o clásico. Este dependerá de los clientes que visiten el local, pero dar un cambio de imagen dará un refrescamiento a la marca. Colocar espejos individuales por cada silla hace que el cliente sienta una atención personalizada. Además, colocar una lámpara colgante da un toque de elegancia, así como colocar flexos, mostrador y zona de lavados.

    Tiendas de complementos

    Es importante que, para completar tu diseño en una tienda, busques elementos foco que sean centro de atracción como una vitrina vintage con un diseño diferente.

    Reformas llave en mano

    Este nuevo concepto de reforma abarca asesorarse con un equipo de profesionales que se encarguen de ejecutar todo el proyecto de diseño, interiorismo, obras, instalación de mobiliario y, finalmente, la empresa entrega la llave para que comiences tu trabajo.

    Renovación de imagen sin obras

    Este nuevo concepto se trata de ejecutar trabajos de cambios de imagen y renovación sin necesidad de realizar grandes trabajos de obras dentro de un local. De este modo, los plazos de entrega se acortan, se obtienen resultados atractivos con diseños y materiales previamente elaborados y los gastos se reducen considerablemente.