Reformas de locales comerciales y franquicias en Majadahonda

Nada le viene mejor a tu local comercial para darle un nuevo aire de vida que hacerle una muy bien elaborada reforma. Para que realmente se vea una verdadera renovación se debe contar con el mejor equipo de profesionales que, sin duda, podrán cumplir todas tus expectativas e incluso superarlas.

Contacto

Teléfono: (+34) 609531003
Correo:  contacto@PASinteriorismo.es

    Reformas para retail y comercio

    Un comercio que muestre un ambiente limpio, ordenado y amigable no solamente es una buena cara para presentar a sus clientes, es lo que te garantizará la fidelización de cada cliente que lo visite y que se sienta en un lugar donde se puede desplazar con comodidad, sintiéndose a gusto y tranquilo.

    Boutique

    Las reformas para una boutique se deben hacer pensando no solamente en brindar la oportunidad al cliente de ver las opciones que tiene oportunidad de adquirir.

    Colocar un escaparate que sea atractivo, una alfombra y un anuncio que suscite su interés de seguro no pasará desapercibido.

    Tiendas de moda

    Las tiendas de moda deben tener una identidad y reflejarla en todo momento en el local. Además, los productos deben colocarse de manera estratégica con la finalidad de que se tenga un fácil acceso a ellos.

    Elige colores según sea el estilo de la tienda y según lo que deseas comunicar a los clientes, a la hora de hacer reformas se deben cuidar todos los detalles.

    Tiendas de calzado

    Cuando de tiendas de calzado se trata, estas se deben presentar de una manera ordenada y de fácil acceso, con una distribución adecuada. De este modo, los clientes podrán recorrer la tienda con facilidad y ver los productos en promoción y las nuevas tendencias.

    La iluminación es importante: puedes utilizar focos de luz blanca que puedan iluminar los productos, haciendo que estos transmitan una mayor relevancia.

    Tiendas de joyería

    Una joyería debe mostrar un ambiente sobrio y seguro que puede crearse gracias a un ambiente mágico en donde un juego de luces y colores permita realzar la belleza de las joyas expuestas para el deleite de sus clientes.

    Clínicas médicas

    Si bien una clínica médica es un lugar para atender pacientes, estos lugares, gracias un buen diseño del espacio, pueden hacer sentir mejor a las personas y hacerles olvidar la idea de que están allí por un tema salud: colores suaves en la pared, cuadros relajantes y asientos cómodos son la clave.

    Estéticas y peluquerías

    Las reformas de los centros de estética y peluquería deben enfocarse no solo en brindar comodidad al cliente, sino que también deben proporcionar tranquilidad ya que son lugares donde las personas aprovechan para escapar del estrés de su rutina diaria.

    Tiendas de complementos

    En las tiendas de complementos estos se deben ubicar de manera que se puedan combinar tantos como sean necesarios. Puedes renovar los espacios con luces blancas para enfocar un producto estrella, así como colocar paneles decorativos de separación de espacios y un mostrador atractivo, que le darán una imagen nueva y diferente.

    Reformas llave en mano

    Si tienes pensado hacer una renovación en tu local para estar a la moda puedes recurrir a nosotros, los profesionales más cualificados en el área, ya que te asesoraremos en todo momento desde la planificación, el estudio de diseño, lo que deseas transmitir a tus clientes, hasta el momento en que finaliza el proyecto y te entreguemos el local con una nueva imagen renovada.

    Renovación de imagen sin obras

    Hoy en día, por razones de tiempo, muchas empresas están optando por la renovación de imagen sin obras.  Esto tiene como ventaja principal que haces un cambio de imagen en corto tiempo sin necesidad de hacer obras internas.

    Colocar cuadros con estampados modernos, paneles decorativos, lámparas nuevas que pueden ser colgantes o no, alfombras y un mobiliario cómodo y moderno marcarán la diferencia.