Reformas de locales comerciales y franquicias en Pozuelo de Alarcón

Cuando se trata de hacer reformas de locales comerciales en la localidad de Pozuelo de Alarcón debes tener en cuenta la ubicación del local, revisar muy bien si no tienen humedad y verificar las instalaciones de electricidad, todo esto para lograr hacer un diseño de interiores armónico que represente tu negocio.

Contacto

Teléfono: (+34) 609531003
Correo:  contacto@PASinteriorismo.es

    Reformas para retail y comercio

    A la hora de hacer reformas debes considerar tener un buen asesoramiento de parte de un equipo profesional para que te ayuden a plasmar en tu local lo que deseas y centrarte en el segmento al cual va dirigido y el estilo que quieres tener en tu tienda.

    Boutique

    La decoración de tu tienda debe ser perfecta y con un diseño atractivo porque es lo primero que visualizan los clientes cuando pasan. El escaparate es un componente importante, por lo cual debe llamar el interés de los posibles compradores. Para ello, puedes usar elementos que sean diferentes y no pasen desapercibidos.

    Tiendas de moda

    Las reformas de tiendas de moda deben tener una buena distribución, espacio adecuado e iluminación, identificando adecuadamente el área de ventas, y escaparate para que puedas lucir los productos que ofreces y el cliente pueda visualizarlos rápidamente.

    Tiendas de calzado

    Debes definir bien el target al que deseas dirigir la tienda: público joven, damas, caballeros o niños, calzado sport… Dependiendo de eso, el local puede estar diseñado de forma elegante, casual o de manera infantil.

    En cualquier caso, debes tener un mueble cómodo y espejos para poder probarte el calzado y esperar mientras son atendidos por el dependiente.

    Tiendas de joyería

    El interiorismo de estas tiendas es elegante y lujoso, las reformas y diseños para estas tiendas deben realizarse con mucho cuidado y detalle. Por ello, es ideal colocar colores como el blanco para dar sensación de perfección. La iluminación es importante, por lo que colocar una lámpara lujosa en el centro del local será muy atractivo. 

    Clínicas médicas

    Las reformas de las clínicas médicas deben considerar detalles de importancia como el aire acondicionado, la iluminación y tratar de que el espacio sea adecuado. Esto dependerá del tipo de consultorio que deseas tener, pero un factor clave son la elección de colores pasteles ya que dan la sensación de tranquilidad y relajación.

    Estéticas y peluquerías

    Las peluquerías y centros de estética son lugares donde las personas acuden para embellecerse por lo cual debe ser un lugar armónico, estéticamente bello y homogéneo. Debe tener un mostrador para mostrar los servicios que ofreces a la venta, así como una buena iluminación, espejos y sillas cómodas para los clientes.

    Tiendas de complementos

    La ubicación de estas tiendas tiene que ser estratégica y que su fachada sea llamativa para captar la atención de los clientes. Es conveniente tener un mobiliario acorde con los colores y con el estilo que deseas tener en la tienda. Otros detalles a cuidar son los elementos decorativos en las paredes que combinen con la distinción que deseas.

    Reformas llave en mano

    Las reformas llave en mano se usan con más frecuencia en las empresas debido a que simplifican gastos y tiempo. Además, los contratistas están familiarizados con empresas cualificadas para realizar el trabajo, lo que te ahorraría tiempo. Estas empresas se encargan de hacer todo el proyecto y entregarlo listo para empezar a trabajar.

    Renovación de imagen sin obras

    Las renovaciones de imagen están de moda porque permiten ahorrar dinero en la remodelación y ayudan a crear un ambiente nuevo y renovado sin la necesidad de invertir tanto dinero ni tiempo en las tediosas y largas remodelaciones.