Reformas de locales comerciales y franquicias en Torrelodones

Torrelodones es una localidad que tiene una excelente ubicación y un interesante patrimonio artístico y cultural. Para hacer reformas de locales y franquicias en esta zona es necesario hacer una planificación y estudio de proyecto del diseño, por eso es necesario contratar profesionales en el área que te ayuden a ejecutar el proyecto de reforma.

Contacto

Teléfono: (+34) 609531003
Correo:  contacto@PASinteriorismo.es

    Reformas para retail y comercio

    Las tiendas de retail, por lo general, son grandes, por lo que hay que saber aprovechar su espacio en interiores. Hacer reformas implica un trabajo grande en remodelación pero también puedes hacer un cambio de imagen empleando elementos como estantes y vitrinas, colores nuevos o escaparates que luzcan de manera atractiva al cliente.

    Boutique

    Las boutiques son tiendas exclusivas, por lo que la decoración y la reforma debe proporcionar una imagen que represente tu negocio. La iluminación del local debe ser potente para que en la tienda se puedan visualizar los detalles de los productos que exhibe. Tener un mostrador atractivo puede marcar la diferencia con tus competidores.

    Tiendas de moda

    Las tiendas de moda marcan tendencia en las colecciones, por lo cual la tienda debe tener una imagen vanguardista y moderna. El rótulo de la tienda debe ser visualmente atractivo: colocar paneles decorativos en las paredes dará un toque de glamour, así como colocar exhibidores donde el cliente pueda visualizar fácilmente la mercancía.

    Tiendas de calzado

    La funcionalidad es un elemento importante en  estas tiendas así como la identificación de la marca. La tienda debe reflejar la personalidad del local. En el momento de decorar el negocio debes tener presente la homogeneidad y cuidar los detalles.

    Tiendas de joyería

    Las tiendas de joyería son lujosas y deben representar una imagen corporativa, por lo que su diseño en estructura y decoración es ostentoso. Los exhibidores de joyas son de vidrio para que sean totalmente visibles al cliente, aunque también se pueden usar mesas rústicas con vidrio o campanas de cristal, todo dependerá del estilo que desees colocar en la joyería. Elementos decorativos como una lámpara suntuosa son clásicos en la sala de exhibición.

    Clínicas médicas

    Las clínicas son difíciles de realizar reformas por sus costes y por la operatividad, ya que el área debe ser suspendida mientras se hace la renovación. Los equipos médicos deben ser reemplazados por nuevos ya que el desgaste y deterioro con el tiempo los daña.

    La sala de espera de una clínica debe ser cómoda y relajante, por lo que puedes incluir una mesa con revistas para que los pacientes puedan esperar leyendo entretenidos.

    Estéticas y peluquerías

    Dependiendo del enfoque que desees dar a la peluquería y estética, puedes renovar el ambiente con paneles decorativos en las paredes, mostradores para ofrecer los productos, sillas con espejos y un mueble para colocar los artículos de peluquería.

    Debes tener los equipos acondicionados para la estética como camillas, lámparas, espejos. Las paredes en las estéticas son suaves para dar la sensación de relajación.

    Tiendas de complementos

    Las tiendas de complementos deben tener un espacio adecuado para mostrar los productos, exhibidores de pañuelos, bufandas y mostradores con maniquíes que permitan colocar sombreros, gorros o bufandas. Puedes colocar un estilo fresco y divertido con colores vibrantes; la música y la temperatura también influirán para tener un ambiente agradable en el local.

    Reformas llave en mano

    Para realizar las reformas en tu local, puedes dejar en manos de los expertos el proyecto de remodelación; de este modo, ahorrarás tiempo y dinero. Solo debes buscar varias empresas contratistas que te puedan brindar un presupuesto y así seleccionar el que más se ajuste a tus necesidades. Del mismo modo debes dejar en claro las prioridades y el estilo que deseas tener en tu local.

    Renovación de imagen sin obras

    Para hacer una renovación de un local no es necesario recurrir a las costosas y tediosas reformas, puedes hacer una renovación de tu local en pocos días con una inversión mínima, decorando con infografía 3D, muy de moda actualmente, paneles decorativos o murales.