Reformas de locales comerciales y franquicias en Villanueva de la Cañada

Si vas a realizar reformas en tu local de Villanueva de la Cañada debes hacer un esbozo de lo que deseas hacer en el negocio, tener clara la tendencia o estilo que deseas implementar, asignar un presupuesto de obra y contratar las personas cualificadas que te ayudarán a ejecutar el proyecto.

Contacto

Teléfono: (+34) 609531003
Correo:  contacto@PASinteriorismo.es

    Reformas para retail y comercio

    Las tiendas de retail deben ser diseñadas con espacios abiertos para que el cliente pueda visualizar claramente la mercancía. Por ello, los probadores deben tener espejos y el mostrador de caja también puede tener mercancía a la venta que sea atractiva al cliente.

    Boutique

    Si quieres cambiar la imagen de tu boutique debes ubicarla en una zona que sea comercial y que la mercancía que allí se exhiba capte la atención del cliente. Es esencial que la fachada luzca una decoración muy glamurosa, por lo que el rótulo debe ser atrayente. Además, los efectos de juegos de luces causan impacto.

    Tiendas de moda

    A la hora de hacer una reforma es importante la practicidad del local: los ambientes deben estar adecuadamente organizados para que el cliente pueda identificar rápidamente los lugares que desea recorrer dentro del local.

    Tiendas de calzado

    En las reformas debes considerar hacer una decoración estratégica y una buena exposición de los productos, que los espacios sean fáciles de recorrer y que brinden mucha comodidad al cliente. Los colores que tenga el local y la iluminación también son muy relevantes.

    Tiendas de joyería

    La tienda debe tener personalidad e identificación de marca, lo que hará que los clientes quieran regresar e incluso recomendar a otros. Elegir la decoración adecuada y saber los colores que van a tono con la identidad de la tienda son un factor clave.

    Clínicas médicas

    En el momento en que vayas a realizar una reforma, debes estar al tanto de las condiciones en las que se encuentra el local y definir adecuadamente la estructura y modelo de negocio o especialidad que deseas tener en la clínica. El mobiliario de equipos es importante ya que es el servicio que se ofrece al cliente.

    Estéticas y peluquerías

    Las peluquerías y estéticas deben reformarse porque todas compiten entre sí. Cambiar de imagen atrae la clientela, así como tener buena iluminación, muebles cómodos, sillas con un color que identifique tu negocio y tu estilo y espejos y mostradores. También puedes ofrecer wifi y, por supuesto, una buena atención.

    Tiendas de complementos

    Las tiendas de complementos pueden ser grandes o pequeñas. Puedes hacer un cambio de imagen en tu local, cambiando el rótulo de la fachada y hacerlo aún más atractivo para que puedan identificarte. La exposición de ventas debe ser estratégica así como hacer que las vitrinas o mostradores sean llamativos con un efecto de luz sobre elementos que quieras destacar.

    Reformas llave en mano

    Tu proyecto de obra lo puedes dejar en nuestras manos expertas; en ese sentido, ahorrarás esfuerzo en la búsqueda de contratistas por tu cuenta. En PASinteriorismo realizaremos desde el diseño e interiorismo, hasta finalizar y hacer la entrega del local.

    Renovación de imagen sin obras

    Si consideras que tu negocio necesita un cambio de imagen, puedes hacerlo a través de la renovación de imagen sin obras. Si cuentas con nuestros diseñadores o interioristas estos te podrán apoyar en los aspectos de la decoración para que sea atrayente a tus clientes.

    Enfatiza lo que deseas que tu marca transmita a tus clientes, indica a tu diseñador el estilo que te gusta o que te recomiende un estilo según sea tu modelo de negocio.