Reformas de locales comerciales y franquicias en Villaviciosa de Odón

Cuando tomas la decisión de hacer una reforma en tu local, debes tener en cuenta si el modelo de negocio es apropiado para la localidad de Villaviciosa de Odón. La competencia entre las tiendas es fuerte y todas, sin excepción, se desviven por llamar la atención de los clientes. Por ese mismo motivo, tu tienda debe tener un diseño atractivo para sobresalir entre las demás.

Contacto

Teléfono: (+34) 609531003
Correo:  contacto@PASinteriorismo.es

    Reformas para retail y comercio

    Las reformas y diseño de estas tiendas deben tener un enfoque moderno que capte y atraiga la atención del cliente. Es esencial tener un escaparate con colores llamativos y colocar los productos que capten la atención de los transeúntes.

    Puedes hacer juegos de luces blancas y amarillas en la fachada, pues causará un efecto impactante. Del mismo modo, las pantallas con imágenes en movimiento atraen la atención.

    Boutique

    Las boutiques deben identificar tu tendencia y estilo, el vanguardismo y la moda se deben reflejar en todos los espacios del local, por lo que el mobiliario debe ser homogéneo.

    Elementos como llamar la atención del vendedor, tener una buena temperatura y desarrollar estrategias de precios y marketing influyen de manera positiva a la tienda.

    Tiendas de moda

    Las reformas de estas tiendas dependerán de tu estilo pero es importante que la tienda adquiera una personalidad y represente una imagen corporativa. Puedes hacer reformas con un estilo minimalista, cuidando los detalles de luz y el mobiliario.

    Tiendas de calzado

    Las reformas de estas tiendas deben ser amplias, con mostradores atractivos y que el calzado sea fácil de visualizar para que el cliente pueda seleccionar el que más le guste. Además, debe tener muebles cómodos para colocar bien el calzado y espejos para que los clientes puedan ver cómo les quedan. La atención de los vendedores es primordial.

    Tiendas de joyería

    El diseño e interiorismo de las tiendas de joyería es, por lo general, muy vistoso y de lujo. Sin embargo, hay joyerías cuyo diseño es más sencillo y dependerá de su ubicación y del segmento al que va dirigido, si es un alto target o medio.

    Clínicas médicas

    Las reformas de estos locales van a depender del tipo de especialidad médica que vaya a tener el local. Debes verificar las condiciones del local y que el aire acondicionado, los techos falsos y los equipos estén en perfecto funcionamiento para ofrecer un buen servicio a los pacientes.

    Estéticas y peluquerías

    Las estéticas y peluquerías deben estar acondicionados conforme a los servicios que allí se ofrezcan. La decoración interior de la estética debe ser relajante, por lo que también la música y la temperatura juegan un papel importante.

    Tiendas de complementos

    Si consideras hacer un cambio impactante en tu tienda, debes hacer reformas. Esto influirá de manera positiva en la estrategia de marketing y en las finanzas de la tienda de complementos.

    El diseño y la estética debe ser uniforme. Como todos los espacios de la tienda son importantes, es fundamental tener una exhibición llamativa con perchas y maniquíes que muestren los productos que vendes.

    La iluminación puede ser focal en los productos que quieras destacar.

    Reformas llave en mano

    Esta modalidad contribuye a que los proyectos sean ejecutados por una empresa especializada en el área de reformas, lo cual te dará tranquilidad, te ahorrará tiempo y dinero y, de este modo, te evitarás las sorpresas que pueden salir en una remodelación. Es importante que puedas buscar referencias de las empresas antes de contratar.

    Renovación de imagen sin obras

    Muchas empresas hoy en día están haciendo reformas para dar una imagen nueva a su negocio, pero los gastos que estas puedan generar son elevados, por eso recurren a la renovación de imagen sin obras que pueden cambiar el diseño sin necesidad de obras, haciendo lucir un cambio impactante y llamativo a los clientes.