Reformas en Boadilla del Monte

Desarrollamos proyectos de reformas en Boadilla del Monte cuidando todos los detalles, fijamos los plazos de ejecución en un tiempo razonable y nuestros presupuestos son competitivos y personalizados.

Además, coordinamos un equipo de trabajadores expertos en todas las áreas necesarias para las reformas, quienes se encargaran de hacer realidad tus ideas.

Contacto

Teléfono: (+34) 609531003
Correo:  contacto@PASinteriorismo.es

    ¿Por qué realizar tu reforma con nosotros?

    En PASinteriorismo nos destacamos por nuestra larga trayectoria y un gran número de clientes satisfechos, lo que significa que realizamos trabajos de calidad con gran responsabilidad y compromiso.

    Materiales de la mejor calidad

    Existen una amplia variedad en materiales para reformas, unos a muy bajos costes que no ofrecen buenos acabados; y, por otro lado,  materiales de alta calidad que ofrecen trabajos con excelentes acabados. Nosotros contamos con proveedores de confianza  que nos ofrecen materiales de alta gama a un buen precio.

    Diseños exclusivos

    Nos esforzamos porque nuestros proyectos sean de diseños exclusivos, acorde a tus necesidades y la de tu familia.De igual forma, planificamos cada detalle para hacer tus reformas en Boadilla del Monte lo más atractivas y únicas posible, incorporando las últimas tendencias. Nuestros diseñadores expertos están a su completa disposición para escuchar sus ideas y hacerlas realidad.

    Cumplimos objetivos y presupuesto

    Las reformas siempre persiguen uno o varios objetivos de acuerdo a lo que necesita la persona. Cualquiera que sea el caso, nuestro trabajo es lograrlos y conseguirlos para nuestros clientes. Dentro de estos objetivos, para PASinteriorismo está disponer y respetar fielmente el presupuesto acordado, lo que se traduce en tranquilidad para nuestros clientes. Sabemos que en muchos casos es una inversión de dinero pero siempre merecerá la pena.

    Presupuesto competitivo

    Hay muchas empresas de reformas que ofrecen presupuestos a bajos costes, prometiendo plazos y descuentos imposibles de cumplir. Nuestro estudio realiza presupuestos reales, actuales y personalizados, detalladamente descritos para cada una de las partidas que el proyecto requiere, y así, de este modo, evitamos gastos no planificados.

    Reformas integrales en Boadilla del Monte

    Realizar reformas integrales en Boadilla del Monte es parte de nuestro trabajo diario, donde cada vez se suman más proyectos gracias a la confianza que nos tienen nuestros clientes y que colocan en manos de una empresa especializada su proyecto de reformas.

    Reforma tu cocina

    Generalmente, la cocina es uno de los lugares donde se destaca más la reforma. Aquí, se pueden modificar las encimeras viejas por unas más modernas y funcionales con materiales de calidad y de buen acabado. Un claro ejemplo es el mármol, que le da a este espacio tan importante un aspecto lujoso y con clase.

    Reforma tu salón

    Para la reforma de salones ofrecemos espacios modernos con la mejor iluminación y elementos estructurales que faciliten el uso de estos espacios y sean multiuso. Igualmente, agregamos accesorios únicos que le darán un toque completamente personal.

    Reforma tu baño

    Los baños de una vivienda reflejan el buen gusto y la calidad de la reforma. Esto se nota en los sanitarios, los muebles, la grifería, los elementos decorativos, en los suelos y paredes. Donde también se podrá utilizar materiales que denotan lujo, clase y elegancia, siguiendo los gustos de sus usuarios.

    Reforma tu dormitorio

    No puedes olvidar reformar tu dormitorio, el lugar que utiliza para tu descanso. Te asesoramos para que esta estancia sea lo más cómoda y funcional posible y disfrutes así  de lo que te mereces.

    Últimas reformas en Boadilla del Monte

    Nuestro portafolio cada día aumenta más; por lo tanto, deseamos compartir algunos de nuestros trabajos contigo para que así te animes a formar parte de nuestros clientes.

    Otras zonas donde trabajamos