Reformas en Pozuelo de Alarcón

Somos una empresa de reformas en Pozuelo de Alarcón, y en zonas cercanas, con muchos años efectuando trabajos de este tipo en: viviendas, pisos, locales comerciales, oficinas, salones, entre otros. Donde entregamos lo mejor de nuestro equipo de trabajo para lograr los objetivos que nos planteamos.

Contacto

Teléfono: (+34) 609531003
Correo:  contacto@PASinteriorismo.es

    ¿Por qué realizar tu reforma con nosotros?

    Nos diferenciamos de las otras empresas de reformas por nuestro transparente sistema de trabajo con valores y objetivos bien planteados, que definen a cada una de las personas que forman parte del excelente grupo de profesionales de PASinteriorismo.

    Materiales de la mejor calidad

    Damos todo nuestro esfuerzo para conseguir a nuestros clientes materiales de primera calidad, garantizando de esta forma la máxima durabilidad y el acabado perfecto de las reformas. Disponemos de amplios catálogos de materiales, donde nuestros clientes pueden elegir los mejores y más atractivos.

    Cumplimos objetivos y presupuesto

    Planificamos metódicamente todos los pasos para cumplir los objetivos planteados, dando completa cobertura de todos los servicios que brindamos a través de la amplia plantilla. Llevamos a cabo reformas personalizadas y con presupuestos a medida.

    Diseños exclusivos

    Presentamos los diseños en formato 3D para que así se pueda distinguir y comprender de manera realista cómo quedará el resultado final. Del mismo modo, podrás realizar junto a nosotros cambios de diseños, distribución y todo aquello que personalice  o mejore tus espacios.

    Presupuesto competitivo

    El presupuesto dependerá en gran parte de las demandas de los clientes y de los materiales que necesitamos para ejecutar la obra. En este punto detallamos las diferentes partidas, y junto al cliente definimos y acordamos el presupuesto respetando el límite del mismo.

    Reformas integrales en Pozuelo de Alarcón

    Para conseguir el máximo valor en nuestros trabajos nos enfocamos en dar servicios integrales, siempre orientados a la atención exclusiva del cliente y garantizando la ejecución planificada en cada una de las etapas del proyecto con responsabilidad y compromiso.

    Reformas parciales en Pozuelo de Alarcón

    Con nosotros el cliente siempre es partícipe, en todo momento, de su proyecto. De este modo, lo mantenemos informado de los avances de las reformas parciales para que así se sienta satisfecho en la medida de lo posible.

    Reforma tu cocina

    En este espacio diseñamos la distribución más conveniente para los usuarios. De necesitarlo, eliminamos tabiques o paredes que limiten el lugar; asimismo, colocamos muebles integrados que encajen con la estética y las necesidades de almacenamiento. Siempre teniendo en cuenta el espacio con que disponemos.

    Reforma tu salón

    Siempre buscamos diseñar para dar mayor amplitud, luminosidad y estética. Estas virtudes las logramos con el aprovechamiento de la luz natural, eliminando tabiques o muros y con diseños atractivos.

    Reforma tu baño

    Para tener un baño nuevo y moderno no es necesario llevar a cabo grandes reformas. Se puede lograr con cambios pequeños, como por ejemplo: sustituyendo la ducha convencional por una con rociador; además, podremos renovar la grifería por una termostática que garantice la temperatura de tu preferencia. Así como estas, hay más reformas mínimas que podremos realizar.

    Reforma tu dormitorio

    Existen muchas ideas para reformar los dormitorios de matrimonio o infantil que logre cautivar a los usuarios. En estas estancias trabajamos buscando transmitir armonía que invite al descanso. Esta es una zona particular que debe reflejar la personalidad de quien lo habita.

    Últimas reformas en Pozuelo de Alarcón

    Como muestra de nuestro arduo trabajo en reformas en Pozuelo de Alarcón, queremos compartir algunos de estos proyectos más recientes.

    Otras zonas donde trabajamos