Reformas en Torrelodones

Cuentas con el respaldo de una empresa profesional de reformas en Torrelodones como PASinteriorismo, quienes guiamos a nuestros clientes desde el primer contacto que tenemos. De este modo, llevamos a cabo reunimos con un equipo de trabajo capacitado que escucha y hace realidad las ideas y gustos con máxima garantía y responsabilidad.

Contacto

Teléfono: (+34) 609531003
Correo:  contacto@PASinteriorismo.es

    ¿Por qué realizar tu reforma con nosotros?

    Nos diferenciamos por saber conjugar la experiencia de muchos años en el sector con los nuevos profesionales que se nutren del saber hacer de toda una vida, y aportan una evolución basada en el dominio de las nuevas tecnologías.

    Materiales de la mejor calidad

    Damos máxima garantía en cuanto a mano de obra y materiales. Solo utilizamos productos para la construcción y reformas con sello de calidad certificado, lo que asegura resultados de primera.

    Cumplimos objetivos y presupuesto

    El cliente siempre se fija metas para las reformas de sus espacios y estas se efectúan buscando soluciones y cambios que vitalice y modernicen las estancias; para esto, debemos contar con un presupuesto acorde a tus exigencias y que nos permitan lograr los objetivos, que también se hacen nuestros.

    Diseños exclusivos

    Nos hacemos cargo de los diseños de tus espacios. Realizamos presentaciones en 3D para mostrarte el resultado final pero también gracias a esta tecnología podemos efectuar cambios de acuerdo al gusto del cliente. Consideramos todos los detalles en colores, materiales, texturas, iluminación, elementos decorativos, etc, con el fin de crear un estilo personal.

    Presupuesto competitivo

    Con todos los datos que poseemos previamente y las mediciones obtenidas de nuestros planos procedemos a redactar lo más detallado posible un presupuesto ajustado al estado real de la obra y a sus necesidades.

    Reformas integrales en Torrelodones

    Efectuamos reformas integrales de pisos, chalets, locales,oficinas y todo tipo de viviendas que necesite de trabajos de transformación.  Somos especialistas en diseño de interiores y tenemos un grupo de decoradores que trabajan y diseñan en cada obra todo tipo de espacios como complemento de las reformas.

    Reformas parciales en Torrelodones

    Su vivienda responde a sus necesidades y con las reformas parciales podrán cubrirlas. Transformando las áreas ayudamos a materializar sus ideas y convertirlos en lugares que reflejan gustos personales y se adaptan a sus preferencias.

    Reforma tu cocina

    La cocina es el corazón del hogar, por eso ejecutamos reformas de cocinas de todos los estilos: clásicas, modernas o minimalistas. Nuestros profesionales, antes de comenzar con los trabajos se encargan de medir con exactitud el sitio con el que trabajaremos para sacar mayor aprovechamiento de espacios y almacenaje

    Reforma tu salón

    La redistribución del espacio y el diseño profesional de un salón puede aumentar sus posibilidades. Nosotros no encargamos de los muebles, los colores, la creación de una atmósfera adecuada a través de la iluminación, aspecto importante para cualquier área. Igualmente, plasmamos los diferentes estilos como el minimalista, industrial, clásico o estilo contemporáneo.

    Reforma tu baño

    En la mayoría de los casos, son los detalles los que marcan la diferencia;  por eso, en las reformas de los baños trabajamos con marcas de calidad, que hagan de nuestros acabados unos espacios diferentes.

    Reforma tu dormitorio

    Al reformar y decorar un dormitorio estamos creando un refugio personal para cada habitante. Por ello, cuidamos cada detalle en colores, acabados, muebles e iluminación, y así crear un ambiente acogedor que cubra las demandas del usuario.

    Últimas reformas en Torrelodones

    Nuestro orgullo como equipo de trabajo es lograr satisfacer a los clientes, obteniendo reformas de valor que logran cambiar de manera positiva la vida de los habitantes de estos espacios transformados. Y de igual forma, con orgullo mostramos las últimas reformas en Torrelodones.

    Otras zonas donde trabajamos