Reformas de viviendas en Aravaca

Estamos comprometidos a dar lo mejor en cada proyecto de reformas de viviendas en Aravaca. Realizamos trabajos en viviendas ya sean antiguas como en viviendas relativamente nuevas, pero lo importante es dar el estilo personal y adaptarlas a cada familia que la habitan o vivirán en ella. PASinterirosmo se encarga de crear espacios funcionales.

Contacto

Teléfono: (+34) 609531003
Correo:  contacto@PASinteriorismo.es

    Antes de llevar a cabo una reforma de vivienda

    Es completamente normal que tengamos muchas dudas y no sepamos por dónde comenzar, pues a continuamos están los siguientes pasos a seguir:

    Tener claras nuestras necesidades

    No podemos o no debemos improvisar en las reformas de viviendas. Debemos planificar cuidadosamente desde en cuál época del año es mejor llevar a cabo dichos trabajos hasta la calidad de los enchufes.

    Calcular el gasto de las obras

    Los presupuestos que nos entreguen irán referidos a los metros cuadrados o lineales en juego. Debemos tomar las medidas exactas y de forma correcta para evitar sorpresas más adelante  y, para que de esta forma el presupuesto se adapta a las necesidades de nuestra reforma.

    Pensar en la nueva distribución

    Es necesario que definamos cuáles áreas son más importantes para nosotros y decidir el tamaño que deseamos para ellas. Además la ventilación es un aspecto importante para todas las estancias por lo que deberías incluir ventanas.

    Encontrar la mejor empresa para mi reforma

    Además de que la empresa se ajuste a nuestro presupuesto, es importante tener en cuenta otros aspectos para que las reformas del hogar se realicen con éxito y no haya estafas. Así como también la experiencia de la empresa en el sector.

    Permisos y licencias

    Las obras pequeñas no necesitan de permisos. Pero lo que sí es obligatorio, es comunicar las obras que supongan un incremento de la superficie habitable ya que afecta al valor catastral de la vivienda y al cálculo de impuestos.

    Comparar presupuestos

    Ya cuando tengamos varios presupuestos de empresas que pueden realizar la reforma, debemos proceder a comparar los costes y las partidas, que deben estar muy bien detalladas, para así tomar una decisión y elegir la empresa más conveniente.

    Durante el desarrollo de la reforma

    Para evitar resultados que nos generan desconcierto es mejor visitar frecuentemente la obra y verificar por nosotros mismos el avance de la reforma, además es importante tener un feedback con la empresa encargada de estos trabajos para de esta forma mantener buena comunicación y estar al tanto de todo.

    Disfruta de tu nuevo hogar

    Una vez finalizada la obra podemos comenzar a disfrutar de nuestros espacios nuevos, confortables y acogedores. No hay nada mejor que regresar a nuestro hogar luego de un día difícil y ser recibido por una sensación de plenitud y bienestar que se logra después de un arduo trabajo bien ejecutado.

    Últimas reformas de viviendas en Aravaca

    Seguramente quieres conocer más de cerca nuestros trabajos de reformas de viviendas en Aravaca. Estos son proyectos ejecutados con entrega y aquí tenemos los resultados de calidad.

    Otras zonas donde trabajamos