Reformas de viviendas en Boadilla del Monte

El propósito de PASinteriorismo es crear un ambiente familiar con las distintas reformas de viviendas en Boadilla del Monte.  Nuestro esfuerzo se ve recompensado al saber  la gran satisfacción y complacencia de nuestros clientes cuando ven hecho realidad lo que antes eran solo ideas.

Contacto

Teléfono: (+34) 609531003
Correo:  contacto@PASinteriorismo.es

    Antes de comenzar una reforma de vivienda

    Toda reforma de vivienda abarca una amplia serie de factores y elementos primordiales para lograr lo que se quiere. Te recomendamos tener en cuenta estos aspectos:

    Tener claras nuestras necesidades

    No podemos llevar a cabo reformas de viviendas y pensar en lo que necesitamos o queremos a medida que avanza el proyecto. Es necesario tener claras nuestras necesidades desde el principio en cuanto a modificaciones, iluminación, los materiales que deseamos, entre otros.

    Calcular el gasto de las obras

    Es un ítem muy importante que debemos realizar con cautela para no dejar por fuera ningún aspecto relevante para la obra. Debemos contar con todas las medidas necesaria para después solicitar varios presupuestos.

    Pensar en la nueva distribución

    Es fundamental tener presente la distribución que deseamos para nuestras viviendas. Tomar en cuenta lo que es más conveniente y funcional para todos los habitantes de esos espacios, como por ejemplo: habitaciones, baños, salón, cocina, etc.

    Encontrar la mejor empresa para mi reforma

    No solo debemos considerar el presupuesto más conveniente, sino también evaluar la responsabilidad, los servicios que brinda, la experiencia y de ser posible indagar sobre opiniones de clientes.

    Permisos y licencias

    Si es una reforma con generación de escombros y desechos, será necesario contar con una licencia de ocupación de la vía pública, para poder colocar el contenedor donde tirar los escombros y restos de la antigua casa.

    Pero para saber los que son necesarios para nuestra reforma debemos dirigirnos al ayuntamiento de Boadilla del Monte.

    Comparar presupuestos

    Este es otro ítem que debemos hacer con mucho cuidado y paciencia. Es una tarea un poco engorrosa pero necesaria. No debemos dejarnos convencer por esos presupuestos low-cost, ya que en su mayoría no incluyen muchas partidas necesarias o probablemente surjan sorpresas durante la ejecución de la obra.

    Durante el desarrollo de la reforma

    Formar parte de todo el proceso de la reforma de nuestra vivienda es lo mejor que podemos hacer, ya que de esta forma estamos al tanto de todo lo que acontece y además tenemos la oportunidad de modificar o corregir lo que no estamos de acuerdo. Más vale atajar a tiempo errores cuando es posible corregirlos y no cuando ya está finalizado el proyecto.

    Últimas reformas de viviendas en Boadilla del Monte

    Llevar a cabo reformas de viviendas en Boadilla del Monte con PASinteriorismo es sinónimo de eficacia, compromiso y buenos resultados. Y como ejemplos de nuestro trabajo aquí tenemos algunos de ellos.

    Otras zonas donde trabajamos