Reformas de viviendas en Majadahonda

PASinteriorismo ofrece una amplia variedad de servicios en cuanto a reformas de viviendas en Majadahonda, el cual también incluye servicios en decoración, interiorismo, asesoramiento, acompañamiento durante el proceso y más. Todos respaldados baja máxima garantía a precios reales y muy acordes a las exigencias del proyecto.

Contacto

Teléfono: (+34) 609531003
Correo:  contacto@PASinteriorismo.es

    Antes de comenzar una reforma de vivienda

    Debemos dar ciertos pasos previos a ejecutar la reforma de nuestras viviendas. Lo mejor es planificarse y disponer de toda la información necesaria para emprender este proceso:

    Tener claras nuestras necesidades

    Resulta de gran ayuda tener claras nuestras ideas y las necesidades de todas las personas que habitan en el hogar, para no dejar nada de lado y consultar luego si es viable o no lo que deseamos.

    Calcular el gasto de las obras

    Tenemos que elegir las calidades que queremos para nuestra reforma, considerar los muebles de cocina, mobiliario, tipos de suelo, electrodomésticos, etc,  y medir todos los espacios para calcular los costes y luego solicitar presupuestos que se adapten a nuestro proyecto de reforma.

    Pensar en la nueva distribución

    Es importante ser sinceros y definir nuestras necesidades para adaptarlas a nuestros espacios, con el fin de que cubran las mismas y reflejen la personalidad de los usuarios.

    Encontrar la mejor empresa para mi reforma

    Contar con profesionales que se encarguen de nuestro proyecto es primordial. Debemos elegir una empresa que sea capaz de realizar lo que deseamos, siempre y cuando sea viable. Aparte debemos considerar su compromiso y la calidad de trabajos ejecutados con anterioridad.

    Permisos y licencias

    Generalmente las obras necesitan de permisos muy sencillos de tramitar y un arquitecto o empresa de reformas puede gestionar todas las licencias y permisos necesarios para la obra. Es en el ayuntamiento correspondiente donde se realizan estas solicitudes. Si es una obra por cuenta propia, también ahí nos podrían orientar.

    Comparar presupuestos

    Es recomendable exigir  presupuestos por metros cuadrados, por unidad, cuánto cuesta cada metro cuadrado de pintura, cuánto cuesta cada enchufe, cada aplique, cada grifo o sanitario que vamos a instalar, porque de lo contrario cualquier modificación podría ser un problema e incrementos no justificables en el coste de la obra.

    Durante el desarrollo de la reforma

    Debemos ser una parte activa del proyecto y trabajar junto a la empresa responsable de la reforma de nuestros hogares. Involucrarse trae muchos beneficios, como prevenir posibles imperfectos que no nos gusten o cambiar un trabajo que tal vez pudo ser mal interpretado.

    Disfruta de tu nuevo hogar

    Disfrutar de nuestros espacios más preciados es la recompensa que todos esperamos con ansias. No cabe dudas, que toda reforma puede causar mucho estrés y preocupación pero que afortunadamente valdrá la pena siempre y cuando esté en manos de PASinteriorsismo.

    Últimas reformas de viviendas en Majadahonda

    Continuamos trabajando cada dia y sacando adelante todos los proyectos de reformas de viviendas en Majadahonda para ofrecer soluciones en diferentes espacios de nuestros hogares. Te invitamos a ser parte de nuestra amplia clientela y detalla algunas de nuestras obras a continuación.

    Otras zonas donde trabajamos