Reformas de viviendas en Torrelodones

Entendemos muy bien lo importante que son las reformas de viviendas en Torrelodones. Por ello, somos un equipo de profesionales que entrega lo mejor de si, prestando una amplia variedad en servicios que satisfagan sus exigencias y brindamos soluciones adecuadas y oportunas a corto y mediano plazo.

Contacto

Teléfono: (+34) 609531003
Correo:  contacto@PASinteriorismo.es

    Antes de llevar a cabo una reforma de vivienda

    Siempre es útil contar con los consejos de personas con experiencia en el campo. En este caso recomendamos cumplir con los siguientes factores:

    Tener claras nuestras necesidades

    Si vamos a efectuar una reforma, es importante tener en cuenta las necesidades de toda la familia. Y no solo centrarnos en cambios estéticos. De igual forma, de ser el caso incluir las necesidades de los niños y adultos mayores para cubrir así sus exigencias, por ejemplo, en cuanto a espacios.

    Calcular el gasto de las obras

    Para verificar si el proyecto es financieramente viable es imperativo calcular los costes del mismo. Siempre es recomendable disponer de 10% o 20% para contingencias o para gastos inesperados.

    Pensar en la nueva distribución

    La futura distribución de la vivienda depende de los usuarios. Existen varios factores importante a considerar. Por ejemplo: aprovechar al máximo los espacios, saber ubicar las zonas más privadas como los dormitorios y que estos no tengan ventanas que den a la calle y definir si unir la cocina con el salón por su funcionalidad.

    Encontrar la mejor empresa para mi reforma

    Para este paso no necesitas hacer nada más. Desde ya cuentas con PASinteriorismo, un estudio integral con amplia experiencia en el campo, quienes te brindamos asesorías y te acompañamos durante todo el proyecto. Nuestros trabajos están respaldados por la satisfacción de innumerables clientes satisfechos.

    Permisos y licencias

    Uno de los beneficios de contratar una empresa como PASinteriorismo, es que nosotros nos encargamos de tramitar todos los permisos necesarios. Con el fin de brindar mayor tranquilidad a nuestros clientes.

    Comparar presupuestos

    Lo primero es solicitar que los presupuestos sean hechos lo más detallado posible y que reflejen todas las partidas y tareas. Otro punto importante, es fijarse que todos los presupuestos tengan las mismas partidas y, no es igual comparar presupuestos de trabajadores independientes que de empresas especializadas.

    Durante el desarrollo de la reforma

    Involucrarse y seguir de cerca la evolución de la obra es beneficioso para todas las partes. Como clientes debemos mantenernos al tanto de qué ocurre con la reforma en todo momento. Esto nos garantizará resultados satisfactorios.

    Disfruta de tu nuevo hogar

    Si realizamos cada paso de la mejor manera  y seguimos los consejos anteriormente descritos, podemos asegurar el éxito de la reforma de nuestro hogar. Ahora es momento del disfrute de nuestra nueva vivienda y de ver hecho realidad nuestras ideas y aspiraciones.

    Últimas reformas de viviendas en Torrelodones

    Como prueba y ejemplo de las reformas de viviendas en Torrelodones que hemos ejecutado, deseamos compartir algunos de los resultados de obras para que te animes a transformar tus espacios de la mano de profesionales como PASinteriorismo.

    Otras zonas donde trabajamos