Reformas de viviendas en Villanueva de la Cañada

PASinteriorismo es un estudio de profesionales capacitados que fusionan experiencia con innovación. Desde el primer momento nuestro trabajo es exclusivo y personalizado. Tenemos presente en todo momento los requisitos de los clientes. Además, gracias a los avances tecnológicos te mostramos cómo será el resultado final de la obra a través de programas en 3D.

Contacto

Teléfono: (+34) 609531003
Correo:  contacto@PASinteriorismo.es

    Antes de llevar a cabo una reforma de vivienda

    Es necesario antes de llevar a cabo una reforma, analizar una serie de aspectos que conlleven a los resultados esperados:

    Tener claras nuestras necesidades

    Antes de contactar a cualquier empresa especialista, debemos analizar las necesidades de la vivienda y de los habitantes de la misma y, tomar en cuenta la situación presente y futura de las personas.

    Calcular el gasto de las obras

    Para este aspecto podríamos indicar a los profesionales el presupuesto del que disponemos y, en función de este planificar el alcance de la obra a ejecutar. Debemos ser totalmente realistas y definir las necesidades y fijar prioridades si disponemos de un presupuesto limitado.

    Pensar en la nueva distribución

    La importancia de la distribución de nuestras viviendas, recae en que se deben adaptar a las necesidades reales de los clientes. Por ello, se debe reflexionar sobre los gustos, ya que una solución podría ser los espacios multifuncionales.

    Encontrar la mejor empresa para mi reforma

    Elegir a la empresa correcta es un punto determinante de este proceso. Es necesario fijarnos en la experiencia en trabajos similares, determinar si el presupuesto que nos ofrece es el más conveniente para nosotros, su capacidad creativa, responsabilidad y compromiso.

    Permisos y licencias

    Para reformar cualquier vivienda es obligatorio tramitar una licencia o permiso de obra, que es la autorización municipal para realizar cualquier tipo de construcción. El tipo de permiso depende de los trabajos que se deben efectuar en la reforma y de los requisitos establecidos en el ayuntamiento del municipio donde se ejecutará la obra.

    Comparar presupuestos

    Todos los presupuestos deben implicar precios unitarios de cada una de las partidas de la obra. No es recomendable aceptar o trabajar con presupuestos que no estén bien desglosados.

    Durante el desarrollo de la reforma

    Durante la obra surgirán modificaciones que son necesarias resolverlas al momento. Lo más conveniente es hacerlo junto al cliente y que este tenga el conocimiento de todo lo que acontece durante el desarrollo. Con el fin de evitar malos entendidos o resultados no deseados.

    Disfruta de tu nuevo hogar

    Llevar a cabo una reforma de nuestro hogar, es sinónimo, en la mayoría de los casos, de la realización de los sueños de toda la familia. Por lo que como equipo de profesionales nos encargamos de estos proyectos personalmente y le damos un valor único a cada vivienda.

    Últimas reformas de viviendas en Villanueva de la Cañada

    Son muchos los proyectos y las experiencias adquiridas con las reformas de viviendas en Villanueva de la Cañada. PASinteriorismo es un equipo orgulloso de todos los logros conseguidos como fruto del esfuerzo diario.

    Otras zonas donde trabajamos