Susana Rubio Brochado

Interiorismo, con profesionalidad y cariño

Sobre mí. Sobre nosotros. ¿Por qué confiar en PAS Interiorismo?

Mi trabajo es que cuando llegues a tu hogar, sientas que estás en casa.

Cuando llegas a tu trabajo, sientas que estás en casa.

Creo lugares especiales, pero especiales para tí.

Porque el ingrediente principal de mi trabajo es el cariño.

Así me enseño a trabajar mi padre. Cuando era pequeña, visitaba su taller de artesanía de bronce y aprendí como él trabajaba sus piezas poniéndo el máximo cariño en cada una.

Así hago yo mis proyectos, como si fueran una pieza única, poniendo cariño en casa uno de ellos.

¿Te puedo ayudar a llevar a cabo tu proyecto?

 

Susana Rubio Brochado

 

Cuando comencé mi obra, pensaba como todos que iba a ser un dolor de cabeza: plazos que no se cumplen, presupuestos que se desmadran, problemas que surgen…

Sin embargo con Susana todo fué armónico para mí. Se toma la molestia de evaluar bien el proyecto para que no haya sorpresas desagradables. ¡Ojalá todos fueran como ella!

Marisa Prime

Si he recomendado a Susana a mis amigas que están pensando en una obra en su casa, por algo será.

Quedé muy contenta con todo, puedo disfrutar de mi casa, ya no siento que es un lugar impersonal sino que es el lugar que yo quería, tal como quería.

Seguiré recomendándola. ¡Gracias Susana!

Sonia del Pino Marín

Tenía que hacer una pequeña obra en mi negocio para adaptarlo a nuevas necesidades. Pensé en contratar directamente a los albañiles. Me alegro de haber delegado en PAS Interiorismo la dirección del proyecto y centrarme en mi negocio y no en otros problemas. La gestión de Susana fue eficaz y siempre comunicándome los avances del proyecto.

Roberto López Riu

Sobre mí. Sobre nosotros. ¿Por qué confiar en PAS Interiorismo?

Susana Rubio Brochado es directora de PAS Interiorismo. Su carrera profesional traza una larga trayectoria de más de 25 años como socia de Zonificación Interiorismo y, desde 2015, su proyecto más personal: PAS Interiorismo. Técnica Superior en Diseño Interior y Graduada en Artes Aplicadas, entre otras titulaciones técnicas, forjan sus conocimientos profesionales, junto a su gran experiencia.

¿Te ayudo?