+34 609 53 10 03 contacto@pasinteriorismo.es
Susana Rubio Brochado

Susana Rubio Brochado

Interiorista

Desde pequeña he vivido en contacto con el mundo creativo. En el taller de artesanía de bronce de mi padre, surge la pasión por conseguir que el entorno que nos rodea sea lo más acogedor posible. De su cariño heredo el camino, y de sus enseñanzas aprendo a “conseguir de una pieza sin forma, la gran belleza de una escultura”.

Me formo como Diplomada Técnica Superior en Diseño de Interior, por la Escuela de Artes Decorativas de Madrid y la Titulación en el Graduado en Artes Aplicadas, Decoración y Arte Publicitario. Además de la formación necesaria en mi profesión, en grados de distintas materias relacionadas con el mundo del interiorismo.

He tenido la suerte de colaborar en grandes estudios como Allende Arquitectos, aprendiendo a trabajar para grandes firmas. Y también  en mi propio estudio Zonificación Interiorismo, el cual ha sido mi fuente de experiencia durante los últimos 25 años.

Actualmente inicio un nuevo camino con PAS Interiorismo, donde materializo toda mi experiencia con el cliente aprendiendo que cada uno es único. Como cada vivienda y cada espacio de trabajo, debe ser bonito, especial y atractivo, para que sea único para su dueño.

En este nuevo proyecto, mis ideas y motivación hacia un público cada vez mas exigente e intuitivo, me empujan a investigar y a volcar  toda mi pasión en una evolución personal y profesional. En un mundo que cambia cada vez mas rápido, la constante formación y crecimiento es un valor único.

Llegó la hora de hacer que tu casa sea tu vida y tu espacio de trabajo, tu forma de ser.

¿Te ayudo?

 

Susana Rubio Brochado